domingo, 24 de julio de 2011

El Por qué de las cosas....

Trás haberme dado un largo respiro en mi etapa bloguera, siento de nuevo la necesidad de volver a teclear para expiar mi salida de varios intentos por la puerta de atrás.
Todo es divertido hasta que empieza a volverse una obligación..bueno..a ver si a la tercera va la vencida!!!
Una de mis mayores aficiones es la de viajar ( cuando puedo y como puedo )...y me tiro horas y horas buscando información de los destinos en foros, blogs, guías de viaje....Así que me siento en deuda con todos aquellos que le dedican un ratito a hacernos la vida algo más facil a los demás a la hora de preparar un viaje.
Este año me voy al sur de la Índia y espero que este blog le pueda servir de utilidad a quienes pueda interesar....

Manos a la obra!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario