sábado, 30 de julio de 2011

Tengo un plan

Como comentaba en un post anterior me voy 23 días de los cuales 10 ya los llevo planificado. Me reservo el resto para que el plan sea " no tener plan ".

El 13 de agosto vuelo a Mumbai con Austrian Airlines para cojer un vuelo a Bangalore al día siguiente con Kingfisher ( No la cerveza si no una de las compañias aereas locales low cost ).
La noche la pasaré en Mumbai en el Hotel Anjali Inn. Lo que me interesa es poder descansar unas horas, ducharme y tirar millas. Los hoteles en Mumbai son carísimos.Éste está cerca del aeropuerto y tienen servicio de pick up and drop que es lo que me interesa...que en India los taxistas son muy liantes!!!
No es ninguna ganga (23€) pero es el precio de viajar sola...que pagas por dos. También hay hostels con habitaciones con camas compartidas que salen algo más económico.
En Bangalore tendré la tarde y la mañana para merodear por la Silicon Valley india. Allí tengo la reserva en el Hotel Golden Residency ( 20€).
El día 15 por la mañana cojo un tren a Anantapur ( Aprox 4-5 horas) donde se encuentra la Fundación Vicente Ferrer en la que estaré hasta el día 18. 
Los billetes de tren también los he reservado ya que en sleeper ( con litera ) estuve viendo que los billetes se agotaban muy rápido. Intenté comprarlos a través de la compañia de transporte nacional 
pero no hubo manera así que finalmente las he reservado vía Cleartrip . Muy barato (2,39€/trayecto)
El 18 tomaré el tren de regreso a Bangalore y desde allí volaré hasta Trivandrum. En Trivandrum tengo la reserva en el Hotel Ginger  ( 25€) en el que haré noche y al día siguiente tiraré para Varkala vía bus o tren.
En Varkala me pasaré unos días de relax en Casa Eva Luna (11€)
Hay más opciones de hoteles más baratos y los trayectos que haré en avión también pueden hacerse en tren a precios muy económicos. Mi idea es hacer el resto del viaje pagando alrededor de 10€ más o menos por dormir y si puede ser menos...pués mejor. Se me van algo de presupuesto los hoteles que ya he reservado...pero como son de paso voy algo más tranquila y puede que descanse algo más.
Y a partir de aquí...a improvisar....a pelearme en los buses públicos para subir, a buscarme el alojamiento en el momento y regatear.......y a saber lo que me espera!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario