lunes, 5 de septiembre de 2011

Kochi (III)

Hace un par de dias que no escribo por falta de tiempo, básicamente logístico. Ahora mismo estoy en Mumbai pero prefiero echar una mirada atrás y pensar que nunca he estado en esta ciudad.
Me levanté por la mañana y , aprovechando que no llovía, me fui a ver las redes chinas. El lugar puede ser más bonito ante una puesta de sol junto a un apuesto acompañante...pero como estaba sola y el tiempo es totalmente imprevisible...pués ahí que fui no fuera a ser que la lluvia arruinase la tarde como así pasó.
Estuve con unos pescadores y me hicierin una demostración de como pescaban....aunque como el rio venía cargado de digamos "hierbajos" arrastrados por las fuertes lluvias, no podían meter las redes en el agua. Me reí un rato y luego me hicieron unas fotos de rigor para el recuerdo.
Paseando acabé un un chiringuito reagge y estuve charlando un rato con el camarero que tenía un nombre así como "Bambú". Como siempre , te preguntan que si estás casada y tal y yo cada vez me acabo inventando algún novio...y claro...la conversación siempre acaba derivando en lo mismo. El chaval, que tenía 22 años, me contaba que había tenido una novia, pero que ahora quería un tiempo para él mismo...fumar porros, beber y viajar si podía...y que luego ya se buscaría una mujer para casarse y tener churumbeles. Menos mal que era primera hora de la mañana y el chico estaba en sus plenas facultades tomándose un té.
Me comentó que podía ir al puerto a comprar pescado y que allí mismo me lo cocinaban fresquito. Hubiera sido una buena idea...pero empezó a llover torrencialmente y me tuve que quedar en el hotel toda la tarde.
Al final me quedé sin ver el espectáculo de Kalarippayat porque no hay apenas turismo en esta época y no hacen representaciones diarias.
Por la noche volví a coincidir con Eva y Juanfra y nos posimos al día de como nos había ido la semana...básicamente algo desastrosa por el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario