lunes, 5 de septiembre de 2011

Munnar

Hoy me he separado del grupo y he continuado mi viaje a Munnar. Sibili, mi chofer, ha decidido tomar un atajo por lo que hemos ido por otra carretera dónde no puedo decir otra cosa que el paisaje es espectacular. Además, nos hemos ahorrado por lo menos una hora de viaje ya que en 3 horas ya estábamos en la ciudad ( 100 kms aprox)
Lleva todo el día lloviendo a mares sin parar por lo que prácticamente no he podido salir del hotel. Munnar es super indio. Me ha costado localizar algún sitio para comer y no me he aventurado a dar muchas vueltas por si no sabía volver al hotel.
Al final he acabado en una especie de Fast Food indio en el que no entendía nada de la carta..así que como de costumbre, le he dicho al camarero que me trajera lo que fuera " poco especiado" . Nada más entrar al restaurante me he encontrado con una megabáscula última generación llena de botones parpadeantes..por si querías pesarte antes o después de comer. No se que intención tendrán con esto....pero es que la ïndia es así!!! Es poner un pie en la calle y flipas en colores con las cosas que te puedes encontrar.
He regresado al hotel porque hace un frío que pela! Me he puesto a leer un rato y me he quedado dormida y me he despertado más tiesa que un boquerón por la rasca. Ya no se que ponerme encima . Le he pedido al del hotel que me diera otra manta y me he ido a tomar un té para ver si entraba en calor.
Y así he pasado la tarde, con dos mantitas en la cama y viendo un partido de cricket en la tele.
Mañana me voy para Kochi dónde estaré hasta el sábado...y espero que deje de llover tan fuerte para al menos disfrutar de las vistas por el camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario