lunes, 5 de septiembre de 2011

Kochi

Pués no...no ha parado de llover incesantemente en todo el día así que me he tenido que llevar de recuerdo de Munnar unas cuantas fotos que he podido sacar de camino a Kochi. Suerte que, repito, los parajes son alucinantes.
Hemos tardado unas cuatro horas en llegar a Fort Kochi, que teniendo en cuenta la cantidad de agua que nos hemos tragado no está mal. Nada más llegar me he ido a comer porque creo que desde lo del Fast Food de Munnar apenas he comido unas cuantas galletas en un día.
La verdad es que he perdido muchísimo el apetito. Igual como una vez al día un plato y ya no tengo más hambre. Me he comido un sandwich de pollo para ir sobre seguro y porque era tardísimo y como no, ya he hecho mis primeras amistades locales. He estado hablando con un chico indio que se llama Raúl ( En esta zona hay muchos cristianos e incluso algunos tienen antepasados portugueses....y se llaman José, Antonio.....es gracioso poder llamarlos de manera tan castiza ) Luego me ha acompañado ha comprar la entrada de una representación de Kathakali a la que iré mañana por la tarde.
Y de momento, nada más...solo en espera de cómo va a estar el tiempo para ver lo que puedo hacer por la zona en un par de días que estaré por aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario