lunes, 5 de septiembre de 2011

Mumbai....me puede!!

Ayer salí a las 09:30 del hotel en Kochi para ir al aeropuerto. Se tarda una hora y media en llegar debido al tráfico por lo que iba con tiempo...por si aka...para tomar el vuelo a Mumbai a la 13:00. El vuelo venía con retraso por problemas de visibilidad en el aeropuerto de Mumbai por lo que salimos casi a las 16:00. Cuando entré en el avíon un hombre me dijo que le cambiase mi asiento y que me pusiera en el medio a lo que yo le dije que ni hablar....que yo me quedaba en el pasillo. Él iba con su mujer y 3 niños....pero me lo dijo imponiéndose y eso me tocó las narices. Al final un chico me dejó el asiento lateral y el hombre se puso con su familia. No es el hecho...sinó las maneras..ya que literalmente me estaba ordenándo que me cambiara de lugar.
Estuvimos volando más de la cuenta y el piloto nos dijo que no podíamos aterrizar en Mumbai y que nos íbamos para Pune dónde estuvimos esperando un buen rato hasta poder volar a nuestro destino. Llegamos sobre las 22:00 de la noche y resulta que el hotel donde tenía la reserva estaba dónde Cristo perdió la alpargata...así que tuve que hacer otra reserva desde el aeropuerto porque yo estaba reventadísima del viaje. Para mi sorpresa viene a buscarnos un taxi y justamente iba con la familia felíz del tío con el que me había discutido ne el taxi ya que íbamos al mismo hotel. Una paranoia!!
Y creo que paso de contar lo del hotel porque además del sablazo, son unos impertinentes que además se pasan todo el día llamándome a la habitación por si quiero algo...más que nada por la propina...y es que sinó no se te van de la habitación. Esta mañana me he cabreado bastante y he bajado a recepción a decirles que , por favor, no me molesten!!!
El hotel está al lado de una autopista y pese a ser un 3 estrellas tiene una pared llenita de moho pr la humedad...que yo ya no se si forma parte de la decoración. Esto parece una película de los hermanos Marx...y se que luego me reiré un montón explicando la anécdota...pero ciertamente es desquiciante. No voy a salir de la habitación en todo el día hasta ir al aeropuerto y no, no me apetece ver Mumbai. Me quedarés descansando hasta las 20:30 para ir al aeropuerto....no quiero volver de mal humor a casa después de lo bien que he estado estas tres semanas por Kerala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario