domingo, 14 de agosto de 2011

Y empieza la aventura....

Menos mal que llegué con más de dos horas de antelación al aeropuerto del Prat!! Cuando me dispuse a hacer el cheking online me resultó algo complicado pero lo conseguí! Por lo visto están haciendo mejoras en la página de Austrian Airlines y te redirigían al site de SAS.
Yo ya me noté poco habilidosa...pero al llegar al aeropuerto hasta al de facturación le sorprendió que lo hubiese conseguido...por lo que la cola para realizar el checking era kilométrica ya que al parecer eramos pocos que los llevábamos desde casa.


No soy muy tiquismiquis con esto de las compañías aéreas y más si lo que miro es el precio....pero es que los asientos estaban diseñados específicamente para Pedro Picapiedra que debe tener una espalda curtida...por lo que las dos horas y pico hasta Viena me las he tirado prácticamente de pie...y yo no era la única. Me he alegrado al oir a una pareja que decía....¿ Y el otro vuelo también es con Austrian? " Me quiero morir" que era exactamente lo que se me estaba pasando por la cabeza.
Lo del aeropuerto de Viena me lo salto porque es algo largo para el poco rato que he estado allí. Por la mala organización...para decir que he embarcado la última por una cola extra que he tenido que hacer.
Finalmente casi me pongo a llorar cuando he visto que por lo menos en los asientos los hierros de los respaldos no sobresalían. La comodidad deja mucho que desear...pero el servicio no está mal.
Llegada al aeropuerto de Mumbai a las 22:30 aprox.Si le añadimos varios controles aduaneros y una hora para recoger la mochila he salido a las 24:00 horas pasadas.
A mi favor tengo que decir que me venían a buscar del hotel....porque si encima tengo que hacer la cola de los taxis de pre-pago me dan las 3 de la mañana.
Los chicos que nos han venido a buscar a una chica italiana y a mi super majos y super enrollados....y la habitación del Hotel Angali tiene su punto agradable. Muy básica y sencilla pero muy limpia...y eso en la India es de agradecer...
Son la 01:15 y mañana tengo un vuelo a Bangalore por lo que me toca madrugar....
La primera impresión de Mumbai aún siendo de noche ha sido bastante buena y pintoresca...de entrada nos ha parado para un control de alcoholemia de camino al hotel....
Y esto es solo el principio y obvio muchos detalles que si tengo ganas más adelante ya explicaré...
Mañana más.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario