jueves, 18 de agosto de 2011

De Bangalore a la Fundación Vicente Ferrer

Esta mañana me la he tomado libre y mi propósito era dar rienda suelta a esas horitas de más de dormir que necesitaban pero en el hotel donde he pasado la noche no tenían restaurante por lo que a partir de las 08:00 ya me estaban llamando al teléfono o picándome a la puerta.
A lo tanto ayer me acosté sobre la 01:30 y no por voluntad ya que como ayer era noche de verbena tenían montado un festival en la calle que no había manera de dormirse. Hoy en el periódico he leído que murieron dos "debotas" al caerse el tendido eléctrico...creo que a esa parte ya no llegué.
Me he ido a comer sobre las 12:00 ( Porque en horario de comidas si que tengo la hora cojida) a un restaurante cercano y me he comido un " idlis" que ahora se lo que es porque lo he mirado en la Lonely pero es que no tenía ni idea de lo que ponía en la carta..así que me he dejado aconsejar. La verdad es que estaba bastante bueno aunque me nos mal que lo he acompañado de una coca-cola porque picaba que daba gusto...pero ciertamente estaba buenísimo. El restaurante era bastante lujoso y moderno y se notaba un ambiente más tirando a clase media. Total que he comido en su sitio de puta madre y he comido para dos por la friolera de 3 euros bebida incluida.
Lo poco que he podido ver de Bangalore, ya que acto seguido tenía que cojer el tren, me ha gustado bastante. Difiere bastante de otras ciudades como Mumbai y Delhi y está bastante más limpia y organizada. Cuando vuelva de la FVF aprovecharé que tengo unas horas antes de tomar el vuelo a Trivandrum para pillar un taxi y hacer un tour por la ciudad.
Y prueba superadísima lo de los trenes!! A la primera oiga!! Aunque cuando he visto el vagón casi se me cae el alma al suelo..aquello parecía el tren de Auschwitz. Me había reservado el upper y cuando he visto a la altura que estaba la litera y la mierda que tenía el techo...he flipado. Al final me he quedado en la zona M que ya le he pillado el rollo y he pasado una tarde muy entretenida con los locales compañeros de asiento. Hasta he estado haciendo de niñera de un bebé a ratos!! Me encanta esta gente...son tan afables y tan majos!!
Hace un rato he llegado a la Fundación Vicente Ferrer. Tan solo salir de la estación un ricksawero ya me ha localizado y me ha dicho "¿ AR DI TI? " es decir RTD que es como ellos conocen a la Fundación. Me ha cobrado 150 rupis y porque he regateado mal...voy a tener que ponerme seria que me están timando que da gusto...pero con el cansancio no tengo ganas de ponerme a "discutir"
Ya me han asignado el bungalow que es bastante básico..no se puede pedir más de una ONG..está claro..una duchita y me voy a ir a cenar la Cantina.
El enchufe no se adapta al netbook y ya veremos si al cargador de móvil...de momento voy tirando de batería y no se si podré conectarme en unos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario