domingo, 21 de agosto de 2011

Varkala

Llevaré unas 48 horas en Varkala y ya casi que estoy pensando en anclarme aquí el resto de mis vacaciones.
Estoy la mar de agusto y no recuerdo haber estado tan relajada en mucho tiempo. Básicamente me levanto, desayuno y luego me voy a dar una vuelta por la playa o por el arrecife, voy a comer, hago una medio siesta, me doy un masaje y luego me voy  a cenar y a tomarme una cervecilla. Vamos...lo que própiamente se dice estar de vacaciones....pero de verdad.
Ayer cuando me disponía ir a la playa empezó a llover. Acabé desayunando en un bareto local donde conocí a chico francés y ya hicimos la mañana conversando en un chapurreo de inglés, francés, catalán y castellano nos vamos entendiendo.
Es sencillo conocer a gente porque muchos mochileros viajan solos...y muchas chicas! Así que...animaros!! Me he dado cuenta de que aquí en el sur no son nada pesados y en general los indios son todos muy amables.
Pueden hacerse varias excursiones por la zona pero estoy tan perezosa por la tranquilidad que me invade que no quiero ni pararme a planificar lo quiero hacer en un rato. De hecho no miro ni el reloj...lo que necesito es encontrar la paz y la tranquilidad del momento que es lo que ahora estoy teniendo.
Cuelgo algunas fotos de Varkala...aunque ya digo que estoy perra hasta para cojer la cámara....llevo casi una semana aquí y no habré hecho ni cien fotos yo que vuelvo con 16 Gb en cada viaje!!




1 comentario:

  1. solo tengo una palabra para decir lo que siento: envidia!!! jajajaja!!!! Eso si que son vacaciones: relax, masajitos, nuevas experiencias ...qué guay!!!
    Disfrutalo!!!! Un beso,
    Maribel.

    ResponderEliminar