jueves, 18 de agosto de 2011

Fundación Vicente Ferrer (I)

Esta mañana ya hemos empezado a visitar los centros médicos de la FVF. En el grupo he coincidido con un grupo muy majo de españoles y desde primera hora ya hemos estado echando unas risas y casi que no vemos la hora de irnos a dormir.
Hemos visitado varios hospitales y nos han explicado desde la manera en que se gestiona a nivel administrativo hasta la manera de diagnosis, tratamientos...en definitiva ha sido una experiencia muy interesante. Además de que tantos los centros como las técnicas que utilizan están bastante avanzadas y puedo constatarlo ya que en el grupo con el que he ido son todos médicos.
Por la tarde hemos ido a ver varios talleres donde los descapacitados aprenden tareas y las escuelas donde niños disminuidos físicos y psíquicos ( sordomudos, ciegos...) también aprenden a desenvolupar sus capacidades para mejorar su calidad de vida.
Sin duda una experiencia muy enriquecedora y de la que he estado aprendiendo de muchos temas ajenos a mis conocimientos.
Mañana acomparé a ver un niño apadrinado de una de las chicas del grupo...que también nos hemos echado unas buenas risas con el tema pero que ahora no voy a explicar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario